Servicios Logísticos Integrales 3PL

Mediante sus instalaciones, equipos y tecnología, Frialsa cuenta con la más grande y sólida red logística para temperaturas controladas, capaz de garantizar la más alta calidad en el cuidado de la cadena de frío.

La red nacional de Frialsa le permite a nuestros clientes incrementar la presencia de sus productos en diferentes mercados de manera acelerada, sin tener que invertir en activos de alto valor o en el desarrollo de profesionales especializados en la logística de perecederos.

Frialsa es el operador logístico de frío que ofrece a sus clientes la solución más completa para almacenamiento y transporte refrigerado de diversas clases de productos perecederos, constituyéndose como un eficiente 3PL para su cadena de suministro.

Almacenaje de Clase Mundial

Los métodos y la tecnología para la administración de los inventarios y las entregas de Frialsa, nos permiten otorgar el más alto nivel de control y eficiencia en nuestras instalaciones tanto en cámara frigorífica (freezer o chiller) como en túnel de congelación.

MÁS INFORMACIÓN

Servicio Especializado

La experiencia de Frialsa le permite brindar a sus clientes una amplia gama de servicios logísticos integrales de especialidad, adecuados a necesidades operativas básicas y de alta complejidad.

MÁS INFORMACIÓN

Distribución Optimizada

La red de centros de distribución y la red de rutas para reparto con que cuenta Frialsa, permiten entregar los productos de sus clientes en forma consistente y con parámetros estandarizados de calidad y temperatura.

MÁS INFORMACIÓN

Aseguramiento de Calidad

Nuestra experiencia con clientes de clase mundial nos permite ofrecer estándares y programas de calidad especializados para la industria.

MÁS INFORMACIÓN

Estamos siempre en búsqueda de gran talento

¿Tienes lo que se necesita para trabajar con nosotros? ¡Regístrate en nuestra bolsa de trabajo!

IR A LA BOLSA DE TRABAJO