Soluciones Cadena de Frío

Tratándose del cuidado y la eficiencia de la cadena de frío para los productos de nuestros clientes, contamos con soluciones estandarizadas y adaptadas a las principales industrias que requieren temperaturas controladas.

Comercio a Detalle
Comercio a Detalle
Cadena de Frío para el Comercio a Detalle.

Nuestra extensa red de distribución a puntos de venta directa o centros de distribución puede ser co-diseñada para soportar el crecimiento de nuestros clientes sin necesidad de que inviertan en infraestructura logística.

Comercio Mayorista
Comercio Mayorista
Cadena de Frío para el Comercio Mayorista.

El control de almacenes y los programas de entrega para y desde mayoristas nos permite brindar un óptimo nivel de servicio y aprovechamiento de inventarios.

Food Service
Food Service
Cadena de Frío para Food Service.

Los convenios y rutas establecidas con cadenas de hoteles, restaurantes y cafeterías facilitan el abastecimiento de volúmenes intermedios de producto con óptima calidad.

Agroindustria
Agroindustria
Cadena de Frío para la Agroindustria.

La cercanía geográfica y los servicios especializados como congelación rápida y retiro de calor de campo permiten el manejo de grandes volúmenes de materias primas y productos terminados provenientes del campo.

Productos Lácteos
Productos Lácteos
Cadena de Frío para Productos Lácteos.

La habilidad de manejar amplia variedad de SKUs de corta vida y alta tasa de retorno desde el punto de venta, permiten el manejo de elevados niveles de rotación y desplazamiento de lácteos, en condiciones óptimas de conservación.

Industrias Cárnicas
Industrias Cárnicas
Cadena de Frío para Industrias Cárnicas.

La capacidad de administrar diversidad de cárnicos a nivel de unidad de empaque, complementando con el registro y reporte de pesos unitarios, permite un riguroso control del inventario aún con volúmenes elevados de producto movilizado, bajo estricto cumplimiento de los estándares Tipo de inspección Federal (TIF).

Productos del Mar
Productos del Mar
Cadena de Frío para Productos del Mar.

El control preciso de temperaturas, así como el de ingresos y retiros de mercancía por código de producto, habilitan el manejo optimizado de pescados, mariscos procesados y sin procesar.

Deli y de Especialidades
Deli y de Especialidades
Cadena de Frío para Deli y Especialidades

La capacidad para el manejo detallado de inventarios, así como su acopio y entrega en condiciones especiales de conservación, nos permiten el correcto manejo de productos de especialidad culinaria.

Industria Panificadora
Industria Panificadora
Cadena de Frío para la Industria Panificadora.

Nuestra amplia experiencia en el almacenamiento y distribución de diversos tipos de productos de panificación le aseguran a nuestros clientes un óptimo abastecimiento al mercado local, regional y nacional.

Helados y Sherbets
Helados y Sherbets
Cadena de Frío para Helados y Sherbets.

Los elevados estándares para el control de temperaturas y la manipulación de productos sensibles al ambiente y al manejo aseguran que éstos llegarán al tiempo oportunamente y en perfecto estado. 

Industria Química
Industria Química
Cadena de Frío para la Industria Química.

Los controles de calidad e inventario facilitan la administración y rastreabilidad de los inventarios de reactivos en forma eficiente y continua.

Industria Farmacéutica
Industria Farmacéutica
Cadena de Frío para la Industria Farmacéutica.

Los programas de seguridad y aseguramiento de calidad adecuados a las necesidades particulares permiten el correcto control de productos delicados y de alta especialidad, con máxima visibilidad de los inventarios.

Más Información

¿Tenemos lo que buscabas? ¡Contáctanos para recibir atención personalizada!

CONTÁCTANOS