Frialsa es la empresa mexicana líder en la logística de alimentos que necesitan cadena de frío para garantizar su inocuidad y mantener la vigencia de consumo hasta la entrega en punto de venta.

  • El compromiso con nuestros clientes es la total garantía de la cadena de frío, utilizando maquinaria de punta.
  • El cuidado en el manejo de sus productos, con personal altamente capacitado.
  • La precisión en los inventarios utilizando los más modernos y prácticos sistemas de manejo de almacenes (WMS).
  • Apoyándonos en un sistema (CRM) que proporciona el apoyo necesario para mantener las relaciones comerciales y operativas con todos nuestros clientes.

Nuestro servicio logístico se integra con el área de Distribución para entregar diariamente los productos en más de mil quinientos puntos de venta cumpliendo con los requerimientos de puntualidad y cuidado en la cadena de frío que todos nuestros clientes requieren. Este servicio tiene dos vertientes importantes que son, el transporte consolidado entre nuestras Plantas y las de nuestros clientes y otro la entrega en puntos de venta como tiendas comerciales, clubes de precios, hoteles, restaurantes, centros de distribución, comedores industriales, etc.

Frialsa es la primera y única Empresa en México que tiene cobertura nacional en instalaciones frigoríficas complementadas con servicios de transportación consolidada para finalmente dar un servicio logístico a nuestros clientes.

Adicionalmente Frialsa está comprometida con el desarrollo logístico de proyectos de nuestros clientes por lo que ofrecemos consultoría para el desarrollo de las actividades que los lleven a obtener productividad, agilidad o certeza en su cadena de suministro.